martes, 18 de octubre de 2016

Soy responsable

Este fin de semana lo quise aprovechar para estar solo y mirar de frente a la soledad. Me dio tiempo de hacer muchas cosas, como ir al mercado y llenar la despensa después de cuatro semanas de ausencia. También para cocinar, ir al cine, pasear. Y paseando por la playa me dio por reflexionar sobre los últimos años tan intensos de mi vida, porque si hay un adjetivo clave para describirlo, ese es el de intenso.


He agarrado bien el timón de mi vida y ahora siento que soy el único responsable de mis actos. Y me encanta esa sensación, la de sentirme responsable. Decida lo que decida, haga lo que haga, es responsabilidad mía. A veces no sé qué decidir y miro al cielo como buscando ayuda: «Que se haga tu voluntad y no la mía». De eso también soy responsable. Tengo la posibilidad de estancarme en el pasado o seguir caminando. Y de repente me veo caminando…


Soy responsable de todas las palabras escritas porque nadie me obliga. Soy responsable de mi vida. Y no hay más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario