jueves, 20 de octubre de 2016

Cuando abracé la vida

Sí, siempre recordaré el momento exacto en que empecé a abrazar la vida. Y siento que la sigo abrazando con todas mis fuerzas para no dejarla escapar, porque ya sé lo que es perderla de vista y anhelar recuperarla. Siempre recordaré esta experiencia que me ha tocado vivir como el mejor momento de mi existencia, aquel que ya viví, porque ahora estoy también en el mejor momento de mi existencia, este que me está tocando ahora vivir. Claro que este momento nada tiene que ver con aquel otro momento, pero quizás tuve que pasar antes por el primero para vivir y disfrutar de este tiempo presente. ¿Qué es la vida sino una sucesión de momentos que van marcando el camino que vas recorriendo? ¿Y si cada momento fuera tu mejor momento, aquel que necesitas vivir? Mi mensaje siempre será mi experiencia, porque mi experiencia es lo más valioso que puedo ofrecer a todo aquel que lo quiera, sin más, sin intentar convencer, sin pretender imponer. Lo único que quiero seguir haciendo es saborear todas las gotas de esta vida que me embriaga, que me contagia.


Y por aquí dejo el link de la entrevista que me hicieron en el programa La Maresía, donde siempre me siento arropado y bien acompañado por mi gran amiga Pepa González.



Amigos y amigas, sigamos juntos disfrutando del abrazo de la vida…

No hay comentarios:

Publicar un comentario