miércoles, 19 de octubre de 2016

La emoción de verlo por primera vez

No puedo parar de saltar, no puedo parar de reír, pero a la vez estoy trabajando y debería guardar la compostura, eso es lo que me susurra la cabecita, pero si algo tengo es que no puedo disimular lo que siento. Será un gran día para compartir mi alegría con las personas que me vaya encontrando por el camino. El pequeño ya está aquí y estoy sintiendo la emoción de verlo por primera vez. Y pensaba escribir sobre el viaje y tal vez lo haga más adelante, pero ahora es momento de soltar toda la energía que llevo dentro. Y saltaré, y seguiré llorando, como cuando lloré nada más abrirlo y abrazarlo. Sólo me queda dar un paso antes de presentarlo. Gracias, muchas gracias a todo el equipazo que me acompaña por hacer de este proyecto una realidad… 

No hay comentarios:

Publicar un comentario