lunes, 16 de mayo de 2016

Mi primera travesía

Los primeros compases de la prueba fueron los más complicados, sobre todo porque el saboteador interno intentó que me diera por vencido y volviera a la orilla. Con lo calentito que se está en la arena y tú aquí sufriendo como un condenado, eso es más o menos lo que me decía, pero yo quería seguir porque no tenía ningún sitio mejor adonde ir. Tenía un reto por delante y no soy de los que se da por vencido ni tira la toalla a la mínima oportunidad, así que por qué no intentarlo. Lo intenté y lo conseguí, sintiéndome cada vez más cómodo según avanzaban los metros y visualizaba la meta. Sí, fue una gran experiencia que espero repetir.



Al final me dieron hasta una medalla, pero como dijo mi madre, si llegaste de los últimos y te dieron una medalla, es que se la dieron a todo el mundo. Efectivamente mamá, se la dieron a todos los que acabaron, porque el mérito fue llegar a la meta independientemente del lugar. Mi madre es única para hacerme reír :-)


No hay comentarios:

Publicar un comentario