viernes, 6 de mayo de 2016

Invencible

Caí al corazón y la fiesta comenzó. Con los cascos puestos y la alcachofa delante empecé a contar, una vez más, mi experiencia más transformadora, mi relación de gratitud con la enfermedad. A los pocos minutos me olvidé del lugar en el que estaba, y es que cuando hablo desde dentro pierdo la noción del tiempo. Es como si transmitir mi verdad fuera mi hogar, sin intentar convencer a nadie pero con ganas de expresar esa verdad que tuve la fortuna de experimentar. No me acuerdo ni de lo que dije durante la entrevista que me hicieron para el programa “El arte de vivir” de Zuzana Sai, que se emite hoy por la Cadena Cope a las 11:30 horas, sólo sé que me lo pasé estupendamente y recibí un gran regalo por parte de la presentadora, la canción de la banda sonora de la película “Invencible”.


En cierta manera, expresar mi sentir y caminar con el corazón abierto, me hace ser invencible…

No hay comentarios:

Publicar un comentario