miércoles, 18 de mayo de 2016

El vuelo de una gaviota

Es alucinante la sincronización que puede haber entre dos personas que se han elegido en un momento de sus vidas para crecer juntos. La magia ocurre incluso viendo el vuelo de una gaviota a la misma vez aunque en distinto sitio…


Y por aquí transcribo las conclusiones de la conversación:

“El viento mece a la gaviota, el viento la lleva pero ella sabe a donde va, ella marca su trayectoria, pero no se resiste a los movimientos del viento”.

“Estoy dejando expresar las emociones, por eso son emociones tan diversas porque las estoy dejando expresar libremente. Ellas son como el viento, no retengo ninguna, no me quedo con la emoción trincada creyéndomela, estoy dejándolas pasar, dejándolas ser, y eso es lo que me está llevando a esta transformación de calma”.

“Cuando haces las cosas sin motivo, es cuando tienen más sentido”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario