lunes, 3 de abril de 2017

Me atreví a cantar

Me dio por tararear el mantra mientras mis amigos ensayaban y empezaron a decir que sonaba bien y que podía quedar muy bonito. -¿Te atreves?-, me preguntaron, y según mi amiga Ángela, cuando alguien me hace esa pregunta es muy probable que conteste que sí. Y contesto afirmativamente si lo que me proponen me entusiasma y me motiva. -¿Pero lo dicen en serio?-, les pregunté. Es que no me lo creía, porque desde pequeño siempre me apeteció cantar pero consideraba que no tenía voz para cantar, así que la vida me estaba regalando la posibilidad de que cumpliera un sueño de mi infancia, otro regalo más. Y de repente me veo ensayando con ellos y saliendo de la zona cómoda una vez más, pero pletórico por la gran oportunidad.


«Tienes la boca seca, te vas a equivocar. ¡Qué vergüenza, vas a hacer el ridículo delante de un montón de gente!...» Mi cabeza no paraba de parlotear, pero mi respuesta fue simplemente “gracias por participar”. A pesar de los miedos, salí al escenario con la letra del mantra anotada en una hoja en blanco y además estuve rodeado de voces tan maravillosas como las de Mariposa y Beni Ferrer, esa voz que hace unos años definí como “la voz de Lanzarote” y que escucharla era un aliciente y motivo más para querer vivir.


No hay comentarios:

Publicar un comentario