lunes, 10 de abril de 2017

¿Qué estoy haciendo para atemorizar a la gente?

Ha sido tan intenso lo vivido este fin de semana, que mejor comenzar a contar por el final, lo que tengo más fresquito en mi memoria. Reencontrarme con personas del pasado, mirar sin vacilar a los ojos de ese niño adulterado que tenía frente a mí y que afirma estar asustado, que le doy pánico, inconsciente tal vez de que el tesorero que almacena y provoca sus miedos está dentro y no fuera. Oportunidad de expresar, de no necesitar nada ni a nadie para mostrar mi verdad, con compasión, creando el guión de mi propia cinta. Y no es el único que reconoce tenerme miedo. ¿Qué estoy haciendo para atemorizar a la gente? Hablar con claridad, me dijeron…


Y después mi gran familia, esa con la que me vuelvo a desnudar. Y reír, sobre todo reírme de mí mismo. Escuchar la voz que me ha encandilado y jugar, jugar como nunca antes lo habíamos hecho, haciendo mímicas para adivinar películas y descubriendo tal vez el origen de la felicidad… 


No hay comentarios:

Publicar un comentario