miércoles, 19 de abril de 2017

¿Continúo?

Mientras iba camino del gimnasio, en mi cabeza merodeaban pensamientos tales como: «no vas a poder sostenerlo», «supone mucho esfuerzo y dinero», «es un sueño muy bonito pero solo un sueño». Todos estaban relacionados con el libro y cada vez que me vienen contesto que no sé. El libro se hizo con la intención de ayudar y dejo que las cosas sigan su curso natural, confiando. Y de repente, un desconocido me comenta muy sonriente desde la otra acera: -Muy bueno el libro-. -Muchas gracias-, le contesté también sonriente. Y nada más entrar al local alguien me propone hacer una nueva presentación en un lugar ideal. ¿Qué pasa? ¿La vida me está hablando? En  cierta manera me dice que siga adelante, que confíe. Estoy plantando semillitas de esperanza y nada me puede hacer más feliz. Entonces, a la pregunta de si continúo la respuesta es un rotundo sí, continúo…


Y anoche estaba descansado pero me costó dormir, no sé si por la emoción de hacer hoy una nueva presentación en un lugar especial para mí. El caso es que empecé a llorar de felicidad por seguir vivo y estar aprovechando esta segunda oportunidad. Agradecido. Y acabé riendo, llorando y riendo, sobre todo al decirme a mí mismo que parecía un cencerro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario