lunes, 27 de marzo de 2017

La fiesta "Holi"

A veces es más sencillo de lo que parece y mi amigo Manu nos lo volvió a recordar en el taller de meditación. Si estás vivo y puedes respirar, tienes todo lo que necesitas para ser feliz. Y si encima tienes la voluntad de querer ser feliz, ya tienes medio trabajo realizado.


Y el fin de semana también disfruté de la fiesta “Holi”, que en la India se hace para celebrar la llegada de la primavera y también, según el hinduismo, simboliza la victoria del bien sobre el mal. Era algo nuevo, por primera vez, lleno de color, así que no me costó decidirme a ir…


Nos dijeron que los colores saldrían con facilidad, pero de eso nada, pues después de varios “restregones” aún tengo las manos moradas. Y fue genial disfrutar de la experiencia sin saber que nos costaría tanto limpiarnos, porque de lo contrario hubiera estado con miedo a que me ensuciaran, así que tiré y me tiraron polvos por todos lados. Mi madre me dijo que parecía un niño chico y de eso se trata, ¿no?


No hay comentarios:

Publicar un comentario