jueves, 9 de marzo de 2017

¡10 kilómetros!

Si hace cuatros años alguien me dice que haría una travesía a nado, le hubiera contestado que “ni de coña”; si hace cuatro años alguien me dice que sería capaz de correr 10 kilómetros sin parar, le hubiera contestado que “ni de coña”. Era la ley del mínimo esfuerzo, a los 100 metros ya me cansaba o ni siquiera lo intentaba. Pero ahora la vida me sorprende haciendo cosas que ni imaginaba, rompiendo límites. Y eso me entusiasma…


Ayer pude hacer un nuevo reto que me he propuesto para este año en un tiempo récord, pues hace dos meses que tímidamente empecé a entrenar. Ese era el objetivo, ser capaz de correr al menos 10 kilómetros sin parar, y lo hice en menos de 49 minutos. Aunque es verdad que el objetivo todavía no se ha cumplido, pues el reto es hacerlo en una competición oficial. Tiempo al tiempo…


Ayer acabé extasiado, pero contagiado de vida. Con cada zancada, siento que la vida me abraza aún más. Hoy comienzo mi viaje a Lorca y toca descansar para, cuando llegue mañana, ofrecer lo mejor de mí. Entusiasmadísimo, esa es la palabra que mejor me definiría en este momento. ¿Hasta dónde seré capaz de llegar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario