martes, 5 de julio de 2016

La cara de la satisfacción

En lugar de quedar con amigos para fomentar el deporte nacional, que es la crítica y la queja, a mí me gusta quedar para compartir proyectos y propósitos de vida con personas que están en la misma sintonía, que te animen a conseguirlo o que te aconsejen para lograr eso que quieres lograr. Cuando terminamos de hablar, acabas con cara de satisfacción y energías renovadas.


Y así es como titularon esta foto que ayer me enviaron: la cara de la satisfacción. Quien me viera pensará que he ganado la carrera, pero nada más lejos de la realidad porque quedé el 54 de 69 participantes, aunque sí me quedé con cara de satisfacción por haber logrado aquello que me propuse alcanzar. Y encima me dieron una medalla, que ni me la esperaba. Gracias Jeziel por tan linda imagen que me trae buenos recuerdos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario