miércoles, 8 de junio de 2016

Noche apasionada

Estaba excitado y no por tener una noche de amor apasionada, pero sí por sentir una pasión que desbordaba mi corazón, así que salté de la cama y me puse a escribir de madrugada, como aquella vez que no podía dormir porque las palabras que resonaban en mi interior pedían a gritos ser expulsadas para hacer la carta de agradecimiento a la enfermedad. Anoche me volvió a pasar y quise plasmar en una libreta esto que ahora estás leyendo, porque muero de agradecimiento y sólo me pregunto si aún quedará espacio en mi corazón para agradecer todo lo que está por venir.


Yo, con bolígrafo y libreta y esas palabras que cazaba en el aire y que enjaulaba en el papel para que no fueran presa de mi olvido. Una relación perfecta. ¿Por qué soy tan afortunado? ¿Por qué la vida me está dando tanto? Sólo puedo decir gracias…

No hay comentarios:

Publicar un comentario