viernes, 10 de junio de 2016

Contagiar con la risa

Me pongo a bromear cuando estoy en natación, porque cada cierto tiempo nos cambian de monitor y siempre digo que van a interrumpir mi proceso de preparación para la travesía, aunque ahora que lo escribo, igual es una señal para decirte que no dependes de ningún monitor sino que sólo tienes que confiar en ti. Sea como sea, ayer me preguntó uno que por qué me reía y yo le respondí que porque era feliz, lo que hizo aumentar la dosis de ejercicios en lugar de rebajarla para que se me fuera la alegría. Eso sí, conseguí arrastrarlo con la risa también, jeje.

Y por aquí comparto una frase que me ha encantado:

“Nunca dejes que nadie te diga que no puedes hacer algo…ni siquiera yo, ok? Si tienes un sueño tienes que protegerlo. Las personas que no son capaces de hacer algo te dirán que tú tampoco puedes. Si quieres algo ve a por ello y punto.” (En busca de la felicidad)


Pues yo tengo un sueño y quiero protegerlo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario