jueves, 9 de junio de 2016

¿En serio?

Ayer salió por mi boca lo que tuvo que salir, aún siendo consciente de que no todo el mundo lo va a comprender, pero no puedo dejar de expresar aquello que viví. Esa fue mi experiencia y trato de contarla tal cual la sentí. ¿En serio? Sí, y lo digo sonriendo porque fue una experiencia transformadora que sigue cambiando mi vida.


El proyecto del libro sigue su curso y, como dije en la entrevista, si por la razón que sea no se llegara a publicar, que espero que sí, ya habrá merecido la pena porque me está aportando claridad a la hora de expresar. Y también quiero compartir algo de mi amiga Pepa…

“Uno escribe, pero el texto se realiza en el lector, le pertenece. La escritura es una manera de buscar al otro, de darse cuenta, de entregar el alma. Seamos nuestros propios lectores y así nos encontraremos, nos daremos cuenta, nos regalaremos nuestra propia alma”.

Gracias, no me canso de dar las gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario