jueves, 7 de abril de 2016

Recordando la canción

Y como antes del retiro a mi compañero y amigo le dio por la palabra euforia, buscándola incluso en el diccionario pero sin dar con la definición que a él le resonaba, eso me hizo recordar la canción y el vídeo que hace unos años compartí por el blog, justo después de la carta de despedida a la enfermedad…

En su momento me llamó la atención, sobre todo por los símbolos que dibujaban los niños. Esas voces, junto con los símbolos, me resonaban. Cuando la descubrí por primera vez no lo hice, pero hace unos días busqué la traducción de la letra y ahora comprendo por qué me fascinó…

Euphoria (versión inglés)

Why?
Why can't this moment last forevermore?
Tonight, tonight eternity's an open door…
No, don't ever stop doing the things you do
Don't go, in every breath I take I'm breathing you…
Euphoria, forever, till the end of time
From now on, only you and I
We're going up
Euphoria, an everlasting piece of art
A beating love within my heart
We're going up
We are here, we're all alone in our universe
We are free, where everything's allowed
And love comes first
Forever and ever together, we sail into infinity
We're higher and higher and higher
We're reaching for divinity
Euphoria, forever, till the end of time
From now on, only you and I
We're going up
Euphoria, an everlasting piece of art
A beating love within my heart
We're going up
Forever we sail into infinity
We're higher, we're reaching for divinity…
Euphoria, euphoria
We're going up
Euphoria…, an everlasting piece of art
A beating love within my heart
We're going up
Euphoria, euphoria
We're going up


Euphoria (versión español)

¿Por qué?
¿Por qué este momento no puede durar para siempre?.
Esta noche, esta noche la eternidad es una puerta abierta,
no, ni siquiera pares de hacer las cosas que haces,
no te vayas, en cada aliento que tomo te respiro.
Euforia, para siempre, hasta el fin de los tiempos,
de ahora en adelante, solamente tú y yo,
estamos subiendo (to go up=acercarse, subir, construir)
Euforia, una eterna obra de arte (everlasting)
un amor latiendo dentro de mi corazón,
estamos subiendo.
Estamos aquí, estamos solos en nuestro universo,
somos libres, donde todo está permitido,
y el amor llega primero.
Juntos por siempre jamás, navegamos hacia el infinito,
estamos más altos, y más altos y más altos,
estamos alcanzando la divinidad.
Euforia, para siempre, hasta el fin de los tiempos,
de ahora en adelante, solamente tú y yo,
estamos subiendo.
Euforia, una eterna obra de arte
un amor latiendo dentro de mi corazón,
estamos subiendo.
Por siempre, navegamos hacia el infinito,
estamos más altos, y más altos y más altos,
Euforia, euforia,
estamos subiendo.
Euforia, una eterna obra de arte
un amor latiendo dentro de mi corazón,
estamos subiendo.
Euforia, euforia,
estamos subiendo.



Espero que la disfruten como lo hicimos nosotros. Hoy un nuevo día y dispuesto a abrir los regalos…

No hay comentarios:

Publicar un comentario