miércoles, 9 de agosto de 2017

La paciencia

-Ten cuidado con lo que pides-, me dijeron. Y es que pedí paciencia y la vida me regala situaciones para ser paciente, nada menos que un atasco a medianoche en medio de la autopista. Aunque la compañía fue inmejorable...


A parte de ser la madre de todas las ciencias, Joyce Meyer dice que "la paciencia no es simplemente la capacidad de esperar - es cómo nos comportamos mientras esperamos -". Y otra frase que he encontrado es que "la paciencia es el arte de la esperanza", de Luc de Clapiers. Esperanza de que el libro en inglés estará listo a tiempo y confianza en que todo, absolutamente todo, saldrá adelante. Y si no, me acojo a mi frase estrella: "Al final todo sale bien, y si no ha salido bien, es que todavía no es el final".

1 comentario:

  1. Efectivamente mi querido iban, la paciencia es el rey de todas las ciencias...y nos olvidamos q hasta nacer tenemos q esperar los nueve meses asignados o antes si así se viene

    ResponderEliminar