lunes, 21 de agosto de 2017

"Esrengao" TOTAL

Esa expresión canaria que utilizamos cuando tenemos el cuerpo molido o con alguna parte dolorida: estar “esrengao”. Pues así es como me siento después de haber hecho ayer la carrera “Famara Total”, con agujetas y alguna que otra ampolla en la planta de los pies, pero no solo me siento “esrengao”, sino que también me siento motivado, entusiasmado y lleno de vida por haber superado un límite que jamás me imaginé alcanzar.


Ayer coroné ese macizo que tantas otras veces me ha cobijado, ayer subí con constancia y bajé con precaución para no quedarme por el camino y llegar hasta el final, aunque he de reconocer que el último kilómetro se me hizo un pelín largo, pero la recompensa era llegar a la meta y estar tus amigos esperándote…


Y ayer, antes de la salida, recordé un maravilloso mantra que compartí con mi compañero de fatigas: «Confío plenamente en mi fortaleza. Quiero, puedo y lo hago». Pues sí, queríamos, podíamos y lo hicimos, disfrutando del camino…


No hay comentarios:

Publicar un comentario