jueves, 25 de mayo de 2017

El aterrizaje de un helicóptero

Un tsunami que arrasa por todo o un helicóptero que se acerca a tierra para aterrizar, levantando el polvo que se encuentra a su paso. Así me siento después de haber regresado de Gran Canaria. Una parte de mí diciendo “estoy agotado, lo dejo todo” y la otra todo lo contrario, sabedora de que está haciendo aquello que quiere hacer, incluso si fuera el último día de su vida. Dudas que empequeñecen y certezas que engrandecen, reacciones inesperadas que me invitan a ver lo que debo limpiar. Decisiones que tomar, caminos por explorar, miedos… Las hélices con su fuerza levantan todo a su paso y me impiden ver con claridad, pero tengo claro lo que me gustaría hacer si hoy fuera el último día de mi existencia. Recordar la finalidad de todo esto, me centrará. Recordar que estoy vivo y que estoy aquí para experimentar, me ayudará. Recordaré que el polvo se asentará, solo debo esperar con calma y confiar. Momento de reflexión... No tengo ni idea de lo que pasará, pero agradezco lo que va a pasar...


No hay comentarios:

Publicar un comentario