jueves, 18 de mayo de 2017

A pesar de haber pasado el tiempo...

Textos que escribí hace ya algunos años, pero que a pesar de haber pasado el tiempo a día de hoy me siguen representando, pudiendo transcribir cada una de sus palabras para describir este presente que respiro y saboreo. Hoy en la mañana me topé con él y por aquí lo dejo…

«Ya van 100 entradas, artículos o posts en este blog, nada más y nada menos que 100. La verdad es que, como todo en la vida, uno sabe a ciencia cierta cuándo empieza pero no cuándo acaba. Sé que inauguré el blog el 24 de septiembre del año pasado, pero no sé cuánta vida tendrá, ni siquiera me aventuro a predecirlo; sólo sé que hoy es la entrada número 100 y me sorprende y congratula poder anunciarlo, porque tampoco me imaginé llegar tan lejos, lo que no quiere decir que pensara lo contrario, sino que simplemente me ponía a escribir sin marcarme metas y objetivos en lo referente al blog. Se trata de vivir el presente y dejar de preocuparse por el futuro, muchas veces incierto…

Y por eso, porque quiero vivir el presente, hoy celebro que estoy completando mi entrada número 100, un número redondo. A veces echo la vista atrás y me pongo a leer entradas escritas anteriormente... y me sorprende que haya sido capaz de escribirlas yo mismo. A veces me emociono, a veces río y a veces hasta lloro solo por recordar algunas entradas… y a veces, muchas veces, pienso que mi vida es distinta gracias a este blog…

Hace unos días, cuando estuve en Famara con los pies bajo el agua, me vino a la cabeza que con el blog también “me estaba mojando”, que en cierta forma me estaba desnudando ante todos aquellos que me leen, porque he compartido muchos de mis sentimientos o pensamientos vividos a lo largo de esta travesía, he compartido todo lo aprendido, he plasmado todos mis miedos e ilusiones prácticamente a la misma vez que las sentía, o pocos días después, con el tiempo justo de procesar esas emociones y transmitirlas en palabras…

Y hoy, después de 100 entradas, sigo diciendo que quiero seguir viviendo con la mayor intensidad del mundo…»


Esto fue lo que escribí un 6 de mayo de 2013 y, a pesar de haber pasado el tiempo, me representa, solo que hoy no es la entrada número 100 sino la 826, pero todo lo demás sigue siendo igual, sobre todo el final: quiero seguir viviendo con la mayor intensidad del mundo, ávido de nuevas experiencias…

No hay comentarios:

Publicar un comentario