lunes, 28 de noviembre de 2016

Señor Decide

La verdad es que esta semana mi coherencia ha estado a prueba de bombas, pero me siento muy satisfecho con las decisiones tomadas. Más que satisfecho, lo que siento es paz. He decidido ser coherente y ello también conlleva estar rodeado de gente que sea coherente. Cuando dices una cosa y luego terminas haciendo otra bien distinta, no eres coherente sino más bien todo lo contrario, y ver actos incoherentes en las personas que están a mi alrededor, no son sino espejos que reflejan mi propia incoherencia. Por eso decido apartarme y no participar en ciertos temas.


Ayer, qué casualidad, tras recibir un masaje relajante que me había auto-regalado, se equivocaron de apellido (o no) y me llamaron “Señor Decide”. Me vino como anillo al dedo por todo lo acontecido a lo largo de la semana. Decido ser coherente, que no es otra cosa que lo que piense, diga y haga vaya en la misma dirección. Me encanta la sensación de ser coherente...

No hay comentarios:

Publicar un comentario