jueves, 3 de noviembre de 2016

Gratitud 4.0

Hace unos meses escribí esto:

"He aquí los tres niveles de la gratitud:

Agradecer las cosas que actualmente forman parte de nuestra vida y complementan nuestro bienestar, por ejemplo: agradecer la salud que tenemos, la casa que nos cobija o el coche que nos lleva a cualquier lado. Agradecer que podemos caminar o que podemos ver y escuchar. Se trata de dar las gracias por esas cosas que solemos pasar por alto, pero que son importantísimas y las echaríamos de menos si no las tuviéramos (Gratitud 1.0).

Agradecer todo aquello que nos pasa, aunque aparentemente sea malo, porque confiamos en que será para nuestro máximo beneficio (Gratitud 2.0). ¡Cuánta resistencia tenemos para agradecer algo que a priori no queremos! Pero con el tiempo, quizás comprendamos que fue lo mejor que podía pasarnos…

Agradecer aquello que deseamos como si ya hubiera pasado (Gratitud 3.0). Interesante, muy interesante. Así que si tienes un sueño y estás emprendiendo las acciones necesarias para conseguirlo, siente por unos minutos cómo te sentirías si ya lo hubieras logrado. Y da las gracias, siente la gratitud infinita que te embarga."

Pues ahora resulta que hay una Gratitud 4.0, lo que me demuestra que agradecer puede ser ilimitado. Y dice lo siguiente: no sé qué va a ocurrir en el futuro, pero es tan maravilloso y brutalmente fantástico, que lo voy a agradecer desde ya.

Pues la voy a poner en práctica ahora mismo: no sé qué va a ocurrir en el futuro con el libro que estoy a punto de presentar, pero será tan maravilloso y fantástico lo que va a pasar, que agradezco haber tenido esta oportunidad. Y que venga, que venga lo que tenga que venir que aquí estaré con los brazos abiertos para acogerlo.



Y aquí les dejo el booktrailer. ¡Este es el mensaje que quiero transmitir, únicamente mi experiencia! Que sea en beneficio de todos los seres sin ninguna excepción.

video

No hay comentarios:

Publicar un comentario