sábado, 17 de septiembre de 2016

Rumbo a lo desconocido

Cae al corazón, siente y sonríe. Ese fue el consejo que me dieron para este viaje que voy a realizar. Me voy a Malasia, rumbo a lo desconocido, allá donde me espera la experiencia de confiar y soltar el control, pero soltarlo de verdad. – ¿Y qué se come allí? -, preguntó mi padre. – No lo sé –, le dije sonriente, evitando dar una respuesta común y previsible como que seguramente se podrá comer de todo. Porque realmente no lo sé, nunca he estado en ese país y todo lo demás es suponer. – Serán ratas y ratones –, apostilló mi madre. Esas afirmaciones rotundas de mi madre también me hacen sonreír…

Dios, me voy sin casi nada organizado, solamente unos billetes de avión, dos noches de hotel y una guía en papel, y resalto lo de papel porque cuando lo decía algunos pensaban que había contratado a un guía local. Nada que ver. Los guías seremos nosotros mismos, sin rumbo fijo pero con la certeza y convicción de que vayamos donde vayamos, será una gran experiencia. La aventura asiática, esta vez sí, me espera, y no puedo dejar de dar las gracias a la vida por tener la oportunidad de vivirla…



Y cuando regrese... cuando regrese seguiré compartiendo desde este rinconcito todo lo que acontece. Me voy embarazado de siete meses y cuando vuelva estaré a punto de dar a luz…

2 comentarios:

  1. Y sin saber nada de este viaje ni habernos visto estos dás , anoche apareciste en mis sueños con una camisa roja-rosada....una cámara de fotos ; cámara que solo fotografiaba cuadrados grandes o pequeños con un fondo de vacío. Habís llegado a mi casa acompañado de tu padre !!!! Me pasé todo el sueño de acá para allá para atenderos y complaceros pero todo era un lio ¡¡¡ Jaaa... jaaa. Al final desaparecisteis , sin más .
    Dentro de ti y contigo , llevas mucho... mucho más que un billete de avión o una guia de papel y lo sabes .
    Desde mi corazón te despido con un ¡¡¡ Hasta Pronto !!! NAMASTE !!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Feliz viaje mi niño lindo. Sé que vas a disfrutar muchísimo. Deseosa estaré de conocer esa experiencia, sin duda alguna más que religiosa

    ResponderEliminar