lunes, 5 de septiembre de 2016

Pues no vi al tiburón

Días antes de la travesía, un compañero de trabajo y vecino de Punta Mujeres me dijo que había visto un tiburón por la zona a pocos metros de la costa. - ¿Y me dices esto ahora? -, le comenté entre risas, porque justo le había dicho que iba a hacer la travesía. Es curioso, porque se podría haber centrado en otros aspectos, como que la iba a disfrutar porque el fondo marino es muy bonito, pero no, él se centró en lo negativo, echándole gasolina a la mente para que empezara a elucubrar todo tipo de situaciones con el dichoso tiburón…


Aún así, me lancé al mar y eso es lo que me volvió a maravillar. Años atrás, ni de coña hubiera puesto un pie en el agua si intuyo que hay una mínima posibilidad de encontrarme con uno de esos escualos, pero esta vez no le tuve miedo, o me lancé a pesar de los miedos. Además, como me dijo un amigo, ¿quién le tiene miedo a quién? Tal vez sean ellos los que huyan de los humanos chiflados que no paramos de pensar y de interpretar…

No hay comentarios:

Publicar un comentario