martes, 9 de agosto de 2016

La primera en hablarnos

Esa es la intuición, la primera en hablarnos

“Puede ser una primera impresión, la primera imagen, frase o sensación. Habla en voz bien baja y lo hace sólo una vez. Es rápida y sutil, inefable y tenue como el alma. Podemos pillarla a tiempo o dejarla pasar. Son impulsos, presentimientos que todos tenemos, y que por más irracionales que puedan parecer en un momento dado, si los seguimos nunca nos equivocamos”.

La mente racional, esa que no para de hablar, tratará siempre de despistarnos para que no escuchemos los vitales consejos que llegan desde lo más adentro. Presentará una artillería de razones y excusas que te harán dudar, pero si cuestionamos los mensajes de la intuición desde la voz del intelecto, tarde o temprano lo lamentaremos.

“La intuición es nuestra mejor amiga. Cuando seguimos a esta fiel y sabia compañera, siempre estamos en el lugar correcto, haciendo lo adecuado. Y todo se torna mágico, pues nuestra vida está plena de eventos sincronizados”. («El amor de tu vida»)


En mi caso fue como un rayo, un susurro que llegaba desde dentro: "Hazlo, este es el momento. Ahora o nunca". Ahora sé que quien me hablaba era mi fiel intuición...

No hay comentarios:

Publicar un comentario