jueves, 18 de agosto de 2016

Embarazado

Una cosa que me ayudó muchísimo fue simular que estaba embarazado. Mientras los vómitos hacían acto de presencia, a mí me gustaba imaginar que eran producto del embarazo y que pronto acabarían. No iba a tener un bebé, sino la sanación que tanto deseaba. Y esta llegó…


Y ahora también siento que estoy embarazado. El proceso de creación del libro, mi hijo, está siendo maravilloso. Conforme avanzan los meses, soy testigo de la forma y fuerza que va cogiendo. Conforme pasa el tiempo, más enamorado me siento. Aún no he elegido a la matrona que me ayudará en su alumbramiento, pero sí tiene un padre y muchos ángeles que velan por su salud para que llegue a buen puerto. Sólo deseo que mi hijo sea una gran bendición y aporte valor al mundo. Y siento que me sonríe desde dentro…

No hay comentarios:

Publicar un comentario