martes, 27 de junio de 2017

¿Y si los árboles hablaran?

Me desvelé y empecé a ver la película E.T., el extratrrestre y entonces nada me pareció tan imposible. ¿Por qué no? ¿Y si apareciera un extraterrestre que hable? ¿Y si se le iluminara el corazón cada vez que siente? ¿Y si pudiera hacer que las bicicletas vuelen?


No me creo nada pero no descarto nada. ¿Y si los árboles hablaran? Tal vez no se expresen con palabras, pero si le preguntas a uno de ellos lo que debes hacer y nada más terminar de abrazarlo abres los ojos y ves una sonrisa junto a su tronco, ¿no será que te está invitando a sonreír? Alguien había olvidado lo que era sonreír porque estaba distraído con el drama, pero el árbol se lo recordaba…

1 comentario:

  1. Los árboles me hablaron , me abrazaron , me cantaron ,y me amaron, me gritaron ¡¡¡ Gracias...Gracias...Gracias !!!

    ResponderEliminar