lunes, 6 de febrero de 2017

I love Tenerife

AMO Tenerife, para qué andarme con rodeos si cada vez expreso más claro lo que siento. AMO Tenerife, en mayúsculas, por todo lo vivido durante este largo, intenso y cálido fin de semana, pues el tiempo estuvo espectacular. Fui con la intención de desnudarme por completo y siguiendo la línea de lo que hago últimamente, logré que la intención no se quedara en eso, en simple intención, sino que se hiciera realidad. Me vacié y me volví a llenar de gratitud y coherencia, pues mi naturaleza siempre ha sido expresar y eso es lo que estoy haciendo, contando mi experiencia. Atrás quedaron las jaulas y prejuicios y hacia delante solo puedo divisar un mar repleto de libertad…


Y también recibí uno de esos regalos con los que me cuesta cerrar la boca a causa de la sorpresa. Una composición inédita, un canto a la esperanza, la banda sonora del libro interpretada por mi gran amiga Karina y sus alumnos. Observar la pasión con la que tocaba, su fuerza y su garra, me hizo agradecer estar rodeado de gente que se supera con sus hazañas. Y esa voz que de repente salió de la nada y a duras penas me contuve en el sillón hasta el final de la actuación. Hasta que salté de júbilo e hice la promesa de volver a Tenerife. Solo puedo añadir que hasta la fecha siempre he cumplido mis promesas…


Gracias Tenerife por estas nuevas experiencias, como montar a caballo muy bien acompañado. Vernos a los dos subidos sobre este animal me hizo reír al ver que la realidad ha cambiado, pero que he cumplido la promesa de que cuatro años después sigo respirando y caminando, a su lado. Y tiene mucho que ver con el consejo que me dieron, que en cierta manera quiere decir que no me olvide de dónde vengo. Gracias Chei. I LOVE Tenerife

No hay comentarios:

Publicar un comentario