miércoles, 18 de enero de 2017

¿Es una fantasía?

Por fin he encontrado a alguien que no le gusta el libro, y no es que me alegre por ello, lo que pasa es que tampoco me disgusta y me interesaba muchísimo saber el motivo de su rechazo. Pues bien, parece ser que la razón es que el libro es “muy fantasioso”, que no puede ser verdad lo que pone. ¡Wow! Fue escuchar eso y empezar a sonreír. ¿Entonces mi vida es pura fantasía? ¿No es real lo que está escrito en el libro?


Muchas veces me he preguntado si sería capaz de inventar una historia, porque estoy acostumbrado a escribir únicamente sobre lo que me sucede. Pero ante esta crítica que considero absolutamente constructiva, la lectura es que estoy teniendo una vida fantástica, difícil de creer a los ojos de este mundo. ¿No es maravilloso? Pues que así siga siendo… 


No hay comentarios:

Publicar un comentario