martes, 24 de enero de 2017

El virus "Buff"

¡Atención! Se ha encontrado un nuevo virus que afecta a los humanos y que lo han denominado virus “Buff”. Además, es muy fácil de detectar, porque si al preguntarle a alguien “¿qué tal?” te contesta con un “Buff” es que está infectado. Si aún tienes dudas de si alguien tiene el virus o no, después de ese resoplido desolador de baja vibración el afectado empieza a soltar expresiones tales como: “ahí vamos”, “tirando”, “en la lucha”, “si yo te contara”, “de lunes”…


Ese bien podría ser el virus de la resignación o la desmotivación, una víctima que anda todo el día quejándose sin hacer nada para cambiar esa realidad que lo acompaña. Y es curioso, pero está tan extendido que a veces contestas así de forma automática aunque no te sientas de esa manera. Ayer casi me pasa, pero rectifiqué a tiempo.


Pero afortunadamente hay solución, para todo hay solución, y lo primero es observar qué está pasando en nuestra vida que nos hace contestar de esa forma. A partir de ahí, ser responsables para cambiar. La vida no es una lucha ni un esfuerzo, es una oportunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario