jueves, 22 de diciembre de 2016

El verdadero significado de la navidad

Hace unos días exclamé en medio del pasillo: «¡Estoy emocionado!». -¿Por qué?-, me preguntó una compañera de trabajo. -No sé, porque sí-, creo recordar que le dije. Tal vez sea porque estoy motivado, porque estoy lleno de inocencia…


Pero ayer me dieron más razones para seguir estando emocionado, porque desde hace cuatro años creo en la llegada de Papá Noel, pero ¿quién provoca la magia? Ahora sé que yo mismo puedo ser mi propio Papá Noel. Aquí, dentro de mí, hay una luz que es capaz de conseguir todo lo que se proponga y por eso estoy dispuesto a destapar el velo que a veces la oculta. Al fin y al cabo, el verdadero significado de la navidad invita a eso, a recordar esa luz que hay dentro de ti, la luz que alumbra el mundo, el nacimiento de tu niño interior. No necesito recurrir a una figura externa ni depositar toda mi confianza en el exterior, así que apuesto por recogerme y abrazar la llama interna…

No hay comentarios:

Publicar un comentario