lunes, 5 de diciembre de 2016

Cambio de estado

Y no es que me haya casado ni muchísimo menos, sino porque a veces las relaciones, del tipo que sean, sufren un vuelco inesperado. Pero en lugar de lamentarme por ese cambio voy a centrarme en la oportunidad, que es como siempre me gusta ver las cosas.



Además, el cambio lo decido yo, porque ya no me resuena estar de la misma forma. No soy tibio, y no se trata de elegir entre frío o caliente, sino entre ser o no ser, y yo soy, soy libre y transparente, y si no me siento confiado para mostrarme así, me retiro sin más. Pero agradeciendo, agradeciendo mucho todo lo compartido. Cada vez que me pasan cosas como esta, siempre confío en que la naturaleza está obrando lo mejor para mí. Todo pasa por algo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario