jueves, 1 de diciembre de 2016

El objetivo de un viajero

Comienza diciembre, el último mes que cierra este año repleto de cambios y decisiones trascendentales, pero de eso ya me ocuparé más adelante, de hacer un balance, una reflexión de todo lo que ha significado. Un volver a la coherencia, como muchas veces digo…

Y como cada amanecer me he acercado a la orilla a perdonar, pero hoy me he permitido no cerrar los ojos para no perderme el espectáculo que la naturaleza nos brindaba desde buena hora de la mañana, un cielo naranja intenso.

Y ayer, viendo la final de Masterchef Italia, dijeron dos frases inspiradoras que no se me pasaron por alto. Una de ellas fue el título del menú degustación que finalmente ganó: «No fue fácil, pero tampoco imposible». Y la otra referente a los viajeros: «El objetivo de un viajero no es llegar, sino seguir viajando». Al final sí fue posible y seguiremos viajando o caminando, sin olvidarnos de disfrutar mientras caminamos.


Y mira, mira lo que me han regalado. Según mi amiga Yolanda, el libro está para comérselo y yo no puedo sino darle las gracias por tan fantástica sorpresa. Las veo tan bonitas, que hasta cosa me da llevarme las galletas a la boca...

1 comentario:

  1. Jajaja, efectivamente queridísimo Ibán, tu libro está PARA COMÉRSELO y no puedes hacerle un feo...si no te las comieras, ¿cómo podríamos hacer más? Bien coloridas como los distintos estados de ánimo, como los diferentes caminos, como la vida misma. Smuack !!

    ResponderEliminar