miércoles, 9 de marzo de 2016

¡Se rinde!

Ayer iba de espaldas pero el monitor me decía que iba de culo, con los pies enterrados en el agua. Eran los últimos minutos de la clase y ya me había rendido al cansancio, aunque más que rendido, me había relajado…


Desde hace unos meses me acompaña una pulsera con el mensaje de “prohibido rendirse”, pero ayer me dio la sensación de querer rendirme, aunque no esa parte de mí que sigue adelante y se maravilla con todo el aprendizaje, sobre todo porque con cada una de las situaciones veo más aspectos de mí mismo que sanar y soltar, sino aquel que todo lo quiere controlar, el que se molesta por cosas que le dicen o el que se resiste ante lo que ha de pasar. Ese es el que quiero que se rinda y se deje llevar. Soy más de lo que aparento. Toda la fuerza y el poder del mundo están dentro de mí. Yo no me rindo, sigo adelante sin parar…

No hay comentarios:

Publicar un comentario