lunes, 29 de septiembre de 2014

Un abrazo pendiente

Termino el mes de septiembre contando que ayer fui a tomarme un té con mi amiga Carla y le dí ese abrazo que teníamos pendiente. Hablamos de todo un poco, pero sobre todo de que es posible sentir en tu corazón a esas personas que han trascendido a otro mundo. Esas personas se han ido pero están aquí, aunque no las veamos. Yo, como tal, no lo he experimentado, pero sé de gente muy cercana que sí lo hace constantemente y les llena de paz, así que sería un inmenso regalo para todos aquellos que echen de menos a alguien...

Y también fui al hospital a hacer visitas inesperadas. Si algo me enseñaron una vez es que no hay que luchar contra ninguna enfermedad, si acaso luchar contra tus miedos para que no te impidan avanzar. Dicen que la enfermedad es el esfuerzo que hace la naturaleza para curar al hombre. La vida te ama y simplemente quiere que te conectes y bailes con ella...


Todo va a ir bien, ya lo verás...

No hay comentarios:

Publicar un comentario