miércoles, 3 de septiembre de 2014

El GPS interior

Decido leer un capítulo al azar de “Sea más feliz que el Dalai Lama” y me sale el del GPS interior, así que desde hace poco estoy observando esa especie de indicador que tenemos dentro y que me indica si estoy conectado o no de mi camino...


Simplemente hay que guiarnos por nuestro sentir y, básicamente, hay dos tipos de sentir: el que está conectado con la paz (Amor) y el que está en la senda del conflicto (miedo). Ante una decisión que tomar intento escuchar mi corazón y elegir la opción acertada. A veces es verdad que no noto ninguna diferencia si decido hacer una cosa u otra, pero en ocasiones, como la última que experimenté, sí que sentí la diferencia. Después de plantearme si escoger la opción A o B me decanté por la A, pero al rato mi pecho se empezó a oprimir, típica sensación de que estás en conflicto, por lo que inmediatamente me percaté de que tal vez la decisión correcta fuera la B, así que decidí ir por la B y empecé a sentir paz y expansión, típica sensación de que estás en el camino del amor...

De todas formas, decidamos lo que decidamos bien decidido estará y será un aprendizaje...

No hay comentarios:

Publicar un comentario