viernes, 12 de septiembre de 2014

Los estados del whatsapp

En unas horas cogeré un avión para irme de retiro y ayer subí al Islote para estar un rato con mi familia. Mi sobrino aprovechó para jugar conmigo a todo lo que podía: a las cartas, el baloncesto...y en medio de tanto juego, le digo si le puedo preguntar algo. Como me contestó que sí, aproveché para preguntarle por “su novia”, porque últimamente había escuchado que la cosa estaba un poco revuelta. Ah, nada, me contesta, ya no estamos juntos, ¿no has visto mi estado de whatsapp? No, le contesté, ¿y eso por qué?. Se fue con otro. ¿Pero estás bien? Sí, claro. Pues me alegro de que te lo tomes así, esa es la actitud, estar bien independientemente de si tienes novia o no. Entonces me da por mirar su estado y ponía: solos mis amigos y yo...y un emoticón guiñando un ojo. Siempre aprendiendo de mi sobrino. Un adulto hubiera hecho un auténtico drama, cargando su rabia contra ese otro por haberlo dejado o haciéndose la víctima por ser el dejado, pero mi sobrino, de 11 años, a otra cosa mariposa...


Ahora acabo de mirar otra vez su estado para confirmar lo que ponía y justo lo acaba de cambiar por: al infinito y más allá... Será porque sabe que me voy de viaje y ayer se despidió de mí diciéndome que tenía suerte de viajar tanto, que lo tenía que llevar algún día. Pues algún día llegará...

Las respuestas llegan...y el programa hasta es divertido. Si lo escuchas bien sin identificarte con él, incluso te puedes partir de risa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario