jueves, 25 de septiembre de 2014

Yo lo veo así

Yo lo veo así. Desde que me dijeron la frase “pase lo que pase, será lo mejor para ti”, siempre me acuerdo de ella cuando me sucede algo como lo que tengo ahora, una molestia en la zona de las dorsales. Claro que preferiría no tener esa molestia, pero si la tengo será por algo, al menos eso es lo que me repito. Y además sé cómo se produjo esa contractura, porque sentí miedo en lugar de dejar que las cosas fluyeran. Al salir de la ducha y respirar sentí como un bloqueo, como si al respirar profundamente mi corazón fuera a estallar, y en lugar de dejarlo ser me invadió el miedo, contraje los músculos y el resultado es el que tengo. Esto es una tecla, a veces hay blancas y otras veces negras, pero confío en que todo lo que sucede es bueno para mí, al menos eso intento y evito hacerle caso a ese tambor de guerra interno, que intenta meterme miedo y estar en conflicto. De momento esto ha hecho que cambien mis planes y hoy asista a una experiencia que espero sea gratificante y me sirva de aprendizaje...

Hay que echar mano de las herramientas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario