viernes, 19 de septiembre de 2014

Contemplando el amanecer

Sigo con mis días post retiro y tengo muchas cosas para escribir y compartir, pero hoy hago una parada para disfrutar de este nuevo amanecer...

Mis dos compis y yo quedamos sobre las 7 de la mañana cerca de nuestro trabajo para maravillarnos con la salida del sol. Al frente estaba naciendo el amanecer, claro, sin nubes que lo ocultaran, y nosotros sentados sobre el muro siendo testigos de tal belleza...


Después decidimos cambiarnos de lugar para tener una mejor vista de la estampa. Múltiples colores adornaban el cielo y fotografiábamos el momento, aunque es verdad que en la cámara sale de una forma y en directo de otra, pero lo bello es bello en cualquiera de sus formas...



Y ya de vuelta al trabajo, una respuesta quedó grabada en mi memoria. Una de mis compañeras dice que todavía no sabe lo que quiere ser de mayor y el otro responde: a veces simplemente hay que ser. Gracias, Gracias, Gracias...

No hay comentarios:

Publicar un comentario