martes, 12 de septiembre de 2017

¿Por dónde?

¿Por dónde es mejor pasarlas, por debajo o por arriba? Esa es la pregunta que me hicieron refiriéndose a las olas. Vale que jugar con ellas puede ser muy divertido, al menos en mi caso, porque parece que estoy en una montaña rusa sintiendo cómo el mar me levanta en peso hasta que mis pies vuelven a estar en contacto con el suelo, pero si nos sorprendiera una gran ola, desde la superficie correríamos el riesgo de ser revolcados y acabar envueltos en un gran remolino. En cambio, si nos zambullimos y metemos dentro, no correríamos esa suerte. Eso es lo que suelen hacer los surferos, hincar la tabla y bucear hasta que pase…


Y no deja de ser un símil en cuanto a profundizar y mirar hacia dentro. Por más que nos asuste cavar, en el interior está la clave de muchas cuestiones que nos podrían liberar. Solo hay que ser valientes…

No hay comentarios:

Publicar un comentario