jueves, 14 de septiembre de 2017

¡Me atreví a hablar en catalán!

Como un niño con zapatos nuevos, así me sentía. Con la sensación de que sabes lo que vas a decir, pero nunca sabes cómo lo vas a decir. Con ese cosquilleo y entusiasmo por salir de la zona cómoda y hacer algo nuevo. En esta ocasión era hablar unas palabras en catalán como agradecimiento a esta ciudad. Y qué mejor que las cuatro causas de la enfermedad...

Viure la vida d'altres i no la teva propia (vivir la vida de otros y no la tuya propia)

Esperar que els altres canviïn i no ser tu mateix el que canviï (Esperar que los demás cambien y no ser tú el que cambie)

Justificar els nostres actes i els dels demés amb excuses (Justificar nuestros actos y los de los demás con excusas)

Qualsevol emoció que vivim am intensitat i que no gestionem adequadament. No expressar (Cualquier emoción que vivimos con intensidad y que no gestionamos adecuadamente. No expresar)

Eso me llevó a la esencia, a sacar a mi niño interno que quiere jugar, que quiere expresar, que pierde la vergüenza y que se lanza a hablar en catalán, sin darle demasiada importancia a si se equivoca, porque todo lo ve como una oportunidad para aprender y mejorar... Y con esa intención me tomaré la presentación en inglés, que pronto llegará...


Un cuarzo rosado con forma de corazón, eso es lo que me regalaron, que para mí simboliza el respeto y la unión que nos profesamos. Una invitación a seguir transmitiendo desde el corazón...

 

1 comentario: