jueves, 11 de febrero de 2016

No he visto unicornios rosas

¿Cómo explicarías qué es la meditación? Ayer me dio por ponerme la cabeza dentro de la camisa y hacer el símil de que estaba mirando en mi interior. Eso es la meditación, observar tus pensamientos y darte cuenta de que no eres eso. Los pensamientos son neutros, nacen y mueren, el problema es cuando los cogemos y nos enredamos con ellos, haciendo caso a la interpretación del narrador interno. Es una forma de conocerte, de saber quién realmente eres...


Nada de ver unicornios rosas, no los he visto y no sé si algún día los veré, y nada de ser espiritual, aunque muchos me intenten poner la etiqueta de espiritual. ¿Qué es ser espiritual? Yo como, bailo, río, hablo, vuelvo a comer y vuelvo a reír. También lloro, salto, brinco, nado, me caigo y me levanto y, además de eso, también medito, que es mirar para dentro y sacar todo lo que llevo dentro. A veces con miedos, a veces  liberado. Entro en conflicto y salgo del conflicto. Alcanzo la paz y trato de permanecer en ese estado permanente de paz. Nada de misticismos, nada de veganismo, aunque es verdad que he cambiado la alimentación por otros motivos, nada de flower power y ver todo de color rosa, simplemente mirar para dentro y desprenderme de lo que sobra, soltar amarras y andar ligero. ¿Soy por ello un ser espiritual? No tengo ni idea de lo que es ser espiritual, otra etiqueta más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario