lunes, 15 de febrero de 2016

He recordado mucho a mi madre

He recordado mucho a mi madre, este fin de semana me he acordado mucho de mi madre, incluso me he imaginado yendo a un teatro con ella a ver el show de un gran cómico. ¿Por qué?, me preguntará ella, que seguro leerá la entrada nada más salir publicada, ¿por qué me has recordado tanto justo el fin de semana en el que has hecho esas cosas tan místicas y raras? Pues porque no tenemos una relación tóxica, le respondería, porque no intentamos cambiarnos. Ella tiene su espacio y no la intento cambiar. Yo tengo mi espacio y no me intenta cambiar. No todo lo vemos de la misma forma, pero el respeto brilla por encima de todo lo demás y eso es fundamental. Gracias una vez más, mamá...


Y si el cómico se anima a actuar, te invito sin dudarlo porque lo pasaríamos genial. Un Manolo Vieira en potencia...

No hay comentarios:

Publicar un comentario