lunes, 1 de febrero de 2016

Dulce febrero

Un momento para mis niñas lindas, eso es lo que tuve el sábado por la tarde en el reiki solidario, reencontrarme con mis dos amigas enfermeras. Sigo teniendo tanta gratitud hacia ellas y por todo lo vivido, siguen teniendo tanta gratitud por todo lo que aprendieron y vivieron conmigo, que me resulta imposible mirarles a las caras sin dibujar una sonrisa o derramar una lágrima. Gracias otra vez, aunque peque de pesao…

Y la gratitud la combino con la dulzura de los postres, postres que he hecho y que me han hecho. El bizcochón vegano que me prepararon fue de zanahoria, nueces, pasas, aceite de oliva y un montón de cosas más que combinaban a la perfección. Todavía lo guardo como oro en paño y aún me queda un trocito que degustaré en un momento dado…


Me he vuelto a motivar con esto de los fogones y me lancé a preparar un flan de coco pero con un cambio radical de ingredientes. En lugar de leche condensada, crema y azúcar de coco, en vez de leche, leche de coco, y en lugar del caramelo tradicional, mejor un sirope de ágave. Todo más sano y natural. Oye, pues no salió nada mal y eso que no lo había hecho antes…


Brindemos por un dulce febrero…

No hay comentarios:

Publicar un comentario