martes, 28 de abril de 2015

Ser un anfitrión

Al rato de estar conduciendo me dí cuenta de que debajo del limpiaparabrisas había un panfleto con un emoticono que me invitaba a tener un buen día. Pues muchas gracias a quien lo colocó, pensé yo, porque la verdad es que no recuerdo que nadie anteriormente me haya puesto un folleto simplemente para desearme eso, sino que normalmente va cargado con otro tipo de publicidad, o tal vez tenga más publicidad en el reverso, pero yo ni me he dado cuenta, pues sólo me he quedado con la mirada del emoticono y su mensaje de tener un buen día. Sea como sea, ahí se quedará hasta que el viento se lo quiera llevar...


Hoy estoy de anfitrión y ahora que caigo, pensaba que era la primera vez que iba a recibir a alguien en mi casa para que se quedara un par de días, pero no, no es la primera vez. La memoria a veces me borra lo anterior y hace que viva las cosas por primera vez. Eso me encanta y estoy entusiasmado con ser un anfitrión...

Y mañana seguiré con más experiencias del viaje, en el que volví a hacer cosas por primera vez...

No hay comentarios:

Publicar un comentario