lunes, 20 de abril de 2015

Día 5: Lobos y ciudadanos

Hace una semana que regresé de viaje, pero el hecho de estar relatando la experiencia a través de este blog me está haciendo recordar algunas de las anécdotas que más nos hicieron reír y disfrutar, así que voy a seguir con ello...

Como cada mañana, un buen desayuno antes de comenzar la jornada. Ese día partimos rumbo a Dana, haciendo por el camino varias paradas para disfrutar de unas vistas fantásticas...

También paramos para fotografiar el lirio negro, que es la flor nacional de Jordania. Florece siempre en el mes de abril a los bordes de la carretera del rey...

Después llegamos a Karak, donde visitamos el castillo de la ciudad...

Paramos otra vez, en esta ocasión para comer y reponer fuerzas, a unos kilómetros de llegar al destino fijado...

Nos esperaba el Dana Tower Hotel, un hotel rural con encanto, donde disfrutamos de una puesta de sol y una magnífica cena muy variada compuesta por veintidós platos calientes...

Después de cenar nos pusimos a jugar a los lobos y ciudadanos, donde los lobos intentan cargarse a los ciudadanos y evitan que les descubran. Uff, eso de mentir no se me da muy bien, eso de decirle a alguien que confíe en mí cuando en realidad no debe confiar en mí es algo a lo que no estoy acostumbrado, pero se trataba de un juego y en el juego todo vale, jeje. Las risas estuvieron garantizadas y el buen ambiente se creó de forma inmediata. Se pasó un rato muy divertido y al acabar todos fuimos a dormir porque al día siguiente, aunque aún no lo sabíamos, empezaría lo más duro del viaje. Bueno, la intención era irnos a dormir, pero más de una no pudo hacerlo por la excitación del juego. Ellas dicen que fue por el té, pero a mí me da que seguían con el disfraz de lobo...