martes, 24 de marzo de 2015

Una mochila de regalo

Me había comprado una porque la iba a necesitar para el viaje, pero la agencia me sorprendió ayer con una mochila de regalo...


Eso de no tener expectativas hace que te sorprendas cuando recibes un regalo de estos. Bueno, en honor a la verdad, he de decir que tenía la expectativa de recibir una camiseta porque previamente me habían preguntado por la talla y a mi amiga, que ya tiene experiencia con esta agencia, le habían regalado una camiseta en el viaje anterior. En este caso, las expectativas fueron altamente superadas con este regalazo. Si hubiera recibido un bolígrafo en lugar de la esperada camiseta, entonces quizás la reacción fuera otra porque las expectativas no fueron satisfechas, aunque ahora en vez de malhumorarme, seguramente me hubiera estallado de la risa y me hubiera dicho: eso es por hacerte expectativas, jajaja. Total, que lo más importante es no tener expectativas, aunque a veces sea difícil...

Esta mochila la voy a llevar ligerita para cargarla de muchas experiencias, pero sin expectativas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario