martes, 3 de marzo de 2015

#todosconjulen

¡Qué me encantan a mí esos corazones rojos del whatsapp que al ponerlos parece que tienen vida! Desde anoche un grupo de whatsapp está inundado de corazones deseosos de latir para recordarle a Julen que no está solo, que no nos despegamos de él porque nos sentimos parte de él...

No tengo ni idea de lo que es el twitter ni el hastag, aunque sí que había visto algunos ejemplos porque últimamente están de moda. Ayer me dio por poner el hastag #todosconjulen y la cadena de corazones empezó a fluir. A estas horas, ni sé los corazones que están latiendo con fuerza. Tal vez sea uno solo, el de todos nosotros...


El mayor antídoto para el miedo es caminar hacia el miedo. Eso es lo que le recordé a Julen ayer. Y ayer, al ponerme en contacto con él, me recordó un proverbio que tenía escrito en su perfil:

Un viejo indio estaba hablando con su nieto y le decía: “Me siento como si tuviera dos lobos peleando en mi corazón. Uno de los dos es un lobo enojado, violento y vengador. El otro está lleno de amor y compasión”.

El nieto preguntó: “Abuelo, dime cuál de los dos ganará la pelea en tu corazón”.

El abuelo contestó: Aquel que yo alimente”.

Pues eso, a alimentar el lobo del amor y la compasión. Gracias, Julen, aquí te esperamos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario