lunes, 2 de marzo de 2015

Sin memorias

Ya es oficial, me estoy quedando sin memoria. Bueno, tengo una memoria funcional que utilizo en el trabajo y tampoco me olvido de la gente que conozco, pero últimamente no recuerdo cosas como los cumpleaños. El primero fue el de mi madre, que se me pasó totalmente, y menos mal que mi madre me recordó el cumpleaños de mi ahijada, porque ya iba por el mismo camino del olvido. Tú antes lo tenías todo controlado, no se te escapaba nada, me dijo mi madre. Pues ahora no, las cosas cambian y, en parte, hasta me siento mejor. Sólo quiero saber lo mínimo indispensable, para qué más...


¿Se imaginan lo que sería vivir sin memorias? Levantarte cada día con nuevos ojos y descubrir todo como si fuera la primera vez, y que cuando ves a una persona que ya conoces no la juzgues por las memorias acumuladas, sino que sería como si la conocieras por primera vez, sin pasado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario