lunes, 9 de marzo de 2015

Un domingo energético

Como no tenía nada mejor que hacer, ayer se me ocurrió ir de oyente a un curso de reiki. Empezaba a las 11 y mi intención era estar hasta el mediodía, pero lo que iban a ser unas cuantas horas se convirtió en un día entero. Nada más entrar en la sala me pidieron un favor y, al escuchar la presentación de los participantes, supe de inmediato que debía estar ahí hasta el final, y eso que tenía compromisos a los que asistir, pero sentí que era mi prioridad y que lo demás podía esperar. Así fue, nada ni nadie me echó en falta y finalmente pude hacer ambas cosas aunque llegara un pelín tarde, pero las cosas se dieron así y pude disfrutar de un domingo energético muy gratificante...

Y es que este fin de semana ha sido muy intenso. No solamente que el viernes jugué un partido de pádel y acabé ganando de carambola, aunque eso es lo de menos, sino que también disfrutamos de ese esperado reencuentro y los milagros se sucedieron. Cada vez vivo más experiencias en las que el amor lo cura todo...

Y faltan menos de diez días para representar dos papeles, dos personajes. Vaya, no sólo tengo con el mío sino que encima tengo que interpretar a dos más...

Acabo con esta frase que últimamente la recuerdo mucho: cuando madures, búscame en los columpios. Así quiero estar yo, subido siempre a ese columpio...



No hay comentarios:

Publicar un comentario